Yo soy yo y soy vos mientras me lees.. Vos sos vos y cuando me lees sos yo..
martes, 4 de enero de 2011
sábado, 6 de noviembre de 2010
Lunes
De repente se me escapó
el tiempo de las manos
y quise correr.
mi desesperación reverberó en el espejo
levanté la mirada y me vi.
distorsión.
Exhalé humo a esa boca
que intentaba hablarme.
La embriaguez me trajo ahí
Al final…
viernes, 29 de octubre de 2010
solitude..
How many times have I done this to myself
How long will it take before I see
When will this hole in my heart be mended
Who now is left alone but me
Ooh, Solitude,
Forever me and forever you
Ooh, Solitude,
Only you, only true
Everyone leaves me stranded
Forgotten, abandoned, left behind
I can't stay here another night
Your secret admirer
Who could it be
Ooh, Can't you see
All along it was me
How can you be so blind
As to see right through me
And, Solitude,
Still with me is only you
Ooh, Solitude,
I can't stay away from you
Ooh, Solitude,
Forever me and forever you
Ooh, Solitude,
Only you, only true
How long will it take before I see
When will this hole in my heart be mended
Who now is left alone but me
Ooh, Solitude,
Forever me and forever you
Ooh, Solitude,
Only you, only true
Everyone leaves me stranded
Forgotten, abandoned, left behind
I can't stay here another night
Your secret admirer
Who could it be
Ooh, Can't you see
All along it was me
How can you be so blind
As to see right through me
And, Solitude,
Still with me is only you
Ooh, Solitude,
I can't stay away from you
Ooh, Solitude,
Forever me and forever you
Ooh, Solitude,
Only you, only true
y silenciosamente caminaba.. mirando la nada.. como esperando ESO que nunca iba a llegar..
jueves, 23 de septiembre de 2010
Nueva Entrada.. (?)
Había llegado el momento de ponerse pelotuda, como era de esperarse, mi cabeza se llenó de incoherencias..
Oía el sound de Soundgarden mientras que, con la espalda arqueada hacia adelante, me abalanzaba hacia el teclado. Vi la fecha en la que estaba viviendo ese momento y me disparó un recuerdo. Palabras virtuales, lluvias de patos, delirios, música, depresión, conexiones mentales wi-fi y otras yerbas...
En algún instante de mi vida, inventé un mundo paralelo, aunque no lo esperaba, te di espacio y sin querer noté que paseabas por ahí creyendo estar en otro lado, sin estar.. Otro inadaptado más que se unía al club...
¿Será que la gente así sólo se busca entre los mismos?
Yo hasta ahora, no he buscado más.
Quizá sea que la soledad es lo que mejor me sienta.
Resumiendo, querido amiigoouu, hermanazoo mayor :)
¡¡feliz cumpleaños!!
pasala horrible :P
no te quiero ni un poco... nadaa de naaada..
que se te quemen las pizzas y te caiga mal la coquita xD
Felicidades wujuuu!!! (aplausos) clap clap clap clap clap clap
SE ME PASAN LOS ARROCES!! o.O
Au revoir..
martes, 17 de agosto de 2010
Un pequeño fragmento..
Los síntomas del amor ¿serán los síntomas del miedo? Miedo-deseo de dejar de sentirse limitada, retenida, de pasar al otro lado. Temor a transgredir no sólo conveniencias, prohibiciones; sino también y sobre todo, miedo y deseo de traspasar las fronteras del yo... El encuentro entonces, mezclando placer y promesa o esperanza, permanece en una especie de futuro perfecto. Es el no-tiempo del amor que instante y eternidad, pasado y futuro, presente, me colma y sin embargo me deja insatisfecha... El amor es, en suma, un mal a la vez que una palabra o una carta. Lo inventamos cada vez, con cada amado forzosamente único, en cada momento lugar, edad... O de una vez por todas.
Las delicias y las angustias de esta libertad se agravan hoy por el hecho de no tener códigos amorosos, no hay espejos estables para los amores de una época, de un grupo, de una clase. el diván del psicoanalista es el único lugar donde el contrato social autoriza explícitamente una búsqueda -aunque privada- del amor.
JULIA KRISTEVA, Historias de Amor. Editorial Siglor XXI. México, 1993. págs. 4 y 5.
miércoles, 28 de julio de 2010
VERMILION
Of past fatalaties
So fragile yet so devious
She continues to see it
Climatic hands that press
Her temples and my chest
Enter the night that she came home
Forever
Oh (She's the only one that makes me sad)
She is everything and more
The solemn hypnotic
My Dahlia bathed in posession
She is home to me
I get neverous, perversed when I see her it's worse
But the stress is astounding
It's now or never she's coming home
Forever
Oh! (She's the only one that makes me sad)
Hard to say what caught my attention
Fixed And crazy, Aphid Attraction
Carve my name in my face, to recognize
Such a pheromone cult to terrorize
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
(Yeah!)
I'm a slave, and I am a master
No restraints and, unchecked collectors
I exist throught my need, to self oblige
She is something in me, that I despise
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
SHE ISN'T REAL!
I CAN'T MAKE HER REAL!
SHE ISN'T REAL!
I CAN'T MAKE HER REAL!
(She isn't real, I can't make her real)
(She isn't real, I can't make her real)
lunes, 19 de julio de 2010
Horas

Era mi espejo,
un reflejo bendito.
De dos a seis
de seis a nueve, a dos otra vez..
Éramos uno, la lluvia y yo.
Susurros del alma,
una corrida el corazón.
Palabras de miel etérea
y un triste adiós.
A esto lo escribí mm.. hace bastante ya.. en el 2008 .. pero supongo que no tiene tiempo más que el que uno le da cuando lo lee..
No debí haberle dado importancia a la fecha porque posiblemente no me ha agradado en el momento que lo hice. No recuerdo ese día, sólo sé que estaba en el colegio...
Lo encontré hoy guardado en un cajón y se me ocurrió copiarlo acá, no se por qué razón... tal vez para recordar mis depresiones junto con la noche lluviosa que estoy teniendo. Era una buena forma de descarga... y, lo admito, lo sigue siendo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

