¿Querés ver algo flashero y con buena música incluída?
Bueno, mirá esta película de Radiohead ♥
Bueno, mirá esta película de Radiohead ♥
Yo soy yo y soy vos mientras me lees.. Vos sos vos y cuando me lees sos yo..
Queridos amigos, hoy ha llegado unos de los grandes días con lo que todos llevamos soñando desde el 9 de febrero de 2011. Cuando CLAMP terminó el manga de xxxHOLiC, muchos pensaron que la llama se acabaría extinguiendo y no volveríamos a saber nada más de Watanuki ni de Syaoran y los suyos salvo en cameos, pero, sin embargo, ayer CLAMP en persona anunció una de las noticias más esperadas para aquéllos que aún creíamos: el manga de xxxHOLiC, inacabado según CLAMP-NET, volverá en febrero de 2013 a publicarse mensualmente en la revista Young Magazine (donde el manga nació antes de mudarse a la Bessatsu en xxxHOLiC◆Rou). El nombre de esta nueva (tercera, tras xxxHOLiC y xxxHOLiC◆Rou) entrega será xxxHOLiC◆Rei (『XXXHOLiC◆戻 < レイ >』), ya que estamos ante un nuevo caso de ateji, algo que tanto le gusta a CLAMP: el kanji de “modoru” (戻) significa “regreso” pero tendrá la lectura “rei”. El anuncio fue dado por CLAMP aprovechando su asistencia a la edición de Nagoya del CLAMP Festival 2012, la primera del cuarteto de mangakas a su propia fiesta. Tanto el twitter del CLAMP Festival como CLAMP-NET prometen más información muy pronto en la web de la Young Magazine. [...]


En la ciudad de Paraná cuando un chofer de la Línea 20 (que transita desde San Agustín a avenida Jorge Newbery) apagó las luces del coche como señal de que había finalizado el recorrido. A lo lejos divisó a un hombre que le hacía señas y que él conocía y le permitió subir aunque el coche ya estaba fuera de servicio. Según el relato de un familiar directo del colectivero a Elonce TV, “ambos vieron a una mujer rubia, joven, de piel opaca, ojos rojos, cabello desaliñado y muy mal olor, que recorría el pasillo en penumbras, desde el fondo del colectivo. De prisa, la mujer se acercó al chofer y mirándolo fijamente a los ojos abrió la bolsa que llevaba en sus manos”. El familiar del chofer de la línea 20, mencionó que los hombres se horrorizaron al ver una cabeza humana dentro la bolsa. En ese instante, la fantasmagórica mujer le habló al chofer y le preguntó cuál era el fin del recorrido porque ella debía cruzarse a otro colectivo, aseguró la fuente consultada. La extraña aparición dejó al colectivero sin palabras y el espectro desapareció en el cruce de Avenida Jorge Newbery y la Ruta 12, cercana al acceso al Cementerio de San Benito.
Consternados, el chofer y su pasajero no pudieron contener el miedo y pidieron ayuda a sus compañeros de la Empresa Mariano Moreno. Cuando llegó el auxilio, los dos hombres estaban descompuestos por lo vivido, el timbre del vehículo sonaba por momentos, el GPS se apagó y las puertas se abrían y cerraban sin ser accionadas por nadie. La joven pálida había desaparecido en la oscuridad. El transporte público, en ese momento, fue conducido por un mecánico que debió bajar en Miguel David y Caputo debido a los insoportables y constantes timbrazos que lo atormentaron durante el camino. Los hombres fueron trasladados hacia la terminal de la empresa, en el vehículo que auxilió al colectivero. Sin embargo, la pesadilla no había terminado: Cuatro días después de la aparición, el pasajero prefiere mantenerse en silencio. Mientras, el chofer pidió licencia hasta junio porque – según confesaron sus familiares a Elonce TV – no puede conciliar el sueño “desde aquel horroroso momento, que no puede borrar de su memoria”. Tocaba el timbre solo, la máquina de GPS se descompuso. Cuando pasó Miguel David y Caputo era insoportable continuar por los timbrazos. Este extraño suceso se repitió varias veces en las ciudad de Paraná (Entre Ríos), Santa Fe Capital y al rededores. Tiene varios nombres, "La Dama de Blanco" o "La llorona" es uno de ellos.