Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de enero de 2013

CLAMP retomará el manga de xxxHOLiC en febrero

Cuando termine de leer, dale click al título :)


KYAAAAAAAAAAAA!!!  La mejor noticia de la semanaa! CLAMP planea seguir con el manga de xxxHolic!

Estoy feliz! :')


LEER ESTO :) 
Fragmento obtenido de Crossed Destinies

Queridos amigos, hoy ha llegado unos de los grandes días con lo que todos llevamos soñando desde el 9 de febrero de 2011. Cuando CLAMP terminó el manga de xxxHOLiC, muchos pensaron que la llama se acabaría extinguiendo y no volveríamos a saber nada más de Watanuki ni de Syaoran y los suyos salvo en cameos, pero, sin embargo, ayer CLAMP en persona anunció una de las noticias más esperadas para aquéllos que aún creíamos: el manga de xxxHOLiC, inacabado según CLAMP-NET, volverá en febrero de 2013 a publicarse mensualmente en la revista Young Magazine (donde el manga nació antes de mudarse a la Bessatsu en xxxHOLiC◆Rou). El nombre de esta nueva (tercera, tras xxxHOLiC y xxxHOLiC◆Rou) entrega será xxxHOLiC◆Rei (『XXXHOLiC◆戻 < レイ >』), ya que estamos ante un nuevo caso de ateji, algo que tanto le gusta a CLAMP: el kanji de “modoru” (戻) significa “regreso” pero tendrá la lectura “rei”. El anuncio fue dado por CLAMP aprovechando su asistencia a la edición de Nagoya del CLAMP Festival 2012, la primera del cuarteto de mangakas a su propia fiesta. Tanto el twitter del CLAMP Festival como CLAMP-NET prometen más información muy pronto en la web de la Young Magazine. [...]


Gracias CLAMP! Gracias :') 


Fuente: Crossed Destinies ~ http://www.crossed-destinies.net 
Para más información: Enlace directo a la publicación original en el título de la entrada

martes, 31 de enero de 2012

Aniversario de novios

Esas sabias palabras que dicen "No planees antes de tiempo porque casi siempre pasa que los planes son interrumpidos"... Debe ser que mi vida está marcada por eso.
No quise hacer caso y planeé igual nuestro "día perfecto". Un hecho tras otro fueron trabando todo y ahora que falta media hora para que comience, estoy intentando planear nuevamente cómo salir de ese apretón.

Ya estamos empezando nuestro cuarto año juntos y me resulta extraño pensarlo, el tiempo parece pasar rápido por mis recuerdos. Madrugadas, escapadas, viajecitos, conitos, helados, mates de té con yuyitos, morsiadas, películas a medio terminar, comidas exuberantes, chocolates, besos, mordiscones que no alimentan y esos abrazos que llenan el alma. Se me hace tan reciente ese momento en el que estábamos sentados juntos mirando el videito que le hice hace justo un año, los dos llorones.

No se me ocurre qué regalo hacerle, no porque no tenga ideas sino que nada me parece adecuado, nada es suficiente. Y si tuviera que escribirle una carta, me pasaría lo mismo. Él es tan increíble que me satura y me deja sin palabras; lo admito, es un poco frustrante.

Todos los días que he pasado con él han sido especiales, su compañía me hace mucho bien, me hace sentir más segura y realmente querida y respetada; esas cosas son muy importantes para mí, más de lo que parecen.
Y cuando no está... Cuando no está las cosas se vuelven insignificantes.

Ahora cumplimos tres años juntos.. El primero fue un descubrimiento a larga distancia; el segundo fue puro conocimiento y comprensión; el tercero, más comprensión y compañía... Me intriga lo que nos trae este que recién se inicia.

Siempre me quejé de que nunca supe cómo expresarle cuánto lo amo, que las palabras nunca me alcanzan, pero quizá sea eso... que él me deja sin palabras.
A pesar de todo, un día quise escribirle un poema...

Yo los vi

Estaban ahí
Parados
Sentados juntos.
Mirándose las almas
Mirando lo mismo en ambigua mirada
Contemplaban…
Que se yo…
El universo... su totalidad esplendida.
No sabían que descubrían
de a poco
eso que los enlazaba,
los ataba
para un tiempo alejado
del tiempo.
Ya los sonidos no existían.
Tan sólo esperaban
Sin apuro
Algo más.

Tal vez no era un poema sobre él.. pero a la inspiración no hay que exigirle nada.

Ojalá hoy disfrutemos nuestro día especial...
Ojalá algún día pueda expresarle todo lo que siento por él.







miércoles, 25 de enero de 2012

Poesía. Psicología del amor.

"Hasta ahora hemos dejado en manos de los poetas pintarnos las “condiciones del amor” bajo las cuales los seres humanos eligen su objeto y el modo en que ellos concilian los requerimientos de su fantasía con la realidad. Es cierto que los poetas poseen muchas cualidades que los habilitan para dar cima a esa tarea, sobre todo la sensibilidad para percibir en otras personas mociones anímicas escondidas, y la osadía de dejar hablar en voz alta a su propio inconsciente. Pero una circunstancia disminuye el valor cognoscitivo de sus comunicaciones. Los poetas están atados a la condición de obtener un placer intelectual y estético, así como determinados efectos de sentimiento, y por eso no pueden figurar tal cual el material de la realidad, sino que deben aislar fragmentos de ella, disolver nexos perturbadores, atemperar el conjunto y sustituir lo que falta. Son los privilegios de la llamada “licencia poética”. Ello no les permite exteriorizar sino escaso interés por la génesis y el desarrollo de unos estados anímicos que describen como acabados. Así se vuelve imprescindible que la ciencia, con manos más toscas y una menor ganancia de placer, se ocupe de las mismas materias con que la elaboración poética deleita a los hombres desde hace milenios. Acaso estas puntualizaciones sirvan para justificar también una elaboración rigurosamente científica de la vida amorosa de los seres humanos. Es que la ciencia importa el más completo abandono del principio de placer de que es capaz nuestro trabajo psíquico."

Sigmund Freud, "Sobre un tipo particular de elección de objeto en el hombre (Contribuciones a la psicología del amor, I)"


(Si le das click al título vas a encontrar un link mágico :3 )

domingo, 19 de diciembre de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

Un pequeño fragmento..

El amor es el tiempo y el espacio en el que el "yo" se concede el derecho a ser extraordinario... La espera me hace dolorosamente sensible a mi estado incompleto que antes ignoraba... La llamada, su llamada, me desborda con un flujo en el que se mezclan trastornos del cuerpo (lo que llamamos emociones) y un pensamiento en torbellino, tan vago, tan débil, tan dispuesto a penetrar o fundirse en el otro, como vigilante, despierto, lúcido en su avance... ¿Hacia qué? Hacia un destino implacable y ciego como una programación biológica, como el desarrollo de la especie... Cuerpo insuflado, presente en todos sus miembros por una deliciosa ausencia: voz temblorosa, garganta seca, ojos deslumbrados por el resplandor, piel rosada o sudorosa, corazón palpitante...

Los síntomas del amor ¿serán los síntomas del miedo? Miedo-deseo de dejar de sentirse limitada, retenida, de pasar al otro lado. Temor a transgredir no sólo conveniencias, prohibiciones; sino también y sobre todo, miedo y deseo de traspasar las fronteras del yo... El encuentro entonces, mezclando placer y promesa o esperanza, permanece en una especie de futuro perfecto. Es el no-tiempo del amor que instante y eternidad, pasado y futuro, presente, me colma y sin embargo me deja insatisfecha... El amor es, en suma, un mal a la vez que una palabra o una carta. Lo inventamos cada vez, con cada amado forzosamente único, en cada momento lugar, edad... O de una vez por todas.

Las delicias y las angustias de esta libertad se agravan hoy por el hecho de no tener códigos amorosos, no hay espejos estables para los amores de una época, de un grupo, de una clase. el diván del psicoanalista es el único lugar donde el contrato social autoriza explícitamente una búsqueda -aunque privada- del amor.




JULIA KRISTEVA, Historias de Amor. Editorial Siglor XXI. México, 1993. págs. 4 y 5.


miércoles, 28 de julio de 2010

VERMILION

She
seems dressed in
all the rings
Of past fatalaties

So fragile yet so devious
She continues to see it
Climatic hands that press
Her temples and
my chest
Enter the night that she came home
Forever

Oh (
She's the only one that makes me sad)

She is everything and more
The solemn hypnotic
My Dahlia bathed in posession
She is home to me

I get
neverous, perversed when I see her it's worse
But the stress is astounding
It's now or never she's coming home
Forever

Oh! (She's the only one that makes me sad)

Hard to say what caught my attention
Fixed And crazy, Aphid Attraction
Carve my name in my face, to recognize
Such a
pheromone cult to terrorize

I won't let this build up inside of me

I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me

(Yeah!)

I'm a slave, and I am a master
No restraints and, unchecked collectors
I exist throught my need, to self oblige
She is something in me, that I despise

I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me

I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me
I won't let this build up inside of me


SHE ISN'T REAL!
I CAN'T MAKE HER REAL!
SHE ISN'T REAL!

I CAN'T MAKE HER REAL!

(She isn't real, I can't make her real)
(She isn't real, I can't make her real)