Mostrando entradas con la etiqueta manga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manga. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de enero de 2013

CLAMP retomará el manga de xxxHOLiC en febrero

Cuando termine de leer, dale click al título :)


KYAAAAAAAAAAAA!!!  La mejor noticia de la semanaa! CLAMP planea seguir con el manga de xxxHolic!

Estoy feliz! :')


LEER ESTO :) 
Fragmento obtenido de Crossed Destinies

Queridos amigos, hoy ha llegado unos de los grandes días con lo que todos llevamos soñando desde el 9 de febrero de 2011. Cuando CLAMP terminó el manga de xxxHOLiC, muchos pensaron que la llama se acabaría extinguiendo y no volveríamos a saber nada más de Watanuki ni de Syaoran y los suyos salvo en cameos, pero, sin embargo, ayer CLAMP en persona anunció una de las noticias más esperadas para aquéllos que aún creíamos: el manga de xxxHOLiC, inacabado según CLAMP-NET, volverá en febrero de 2013 a publicarse mensualmente en la revista Young Magazine (donde el manga nació antes de mudarse a la Bessatsu en xxxHOLiC◆Rou). El nombre de esta nueva (tercera, tras xxxHOLiC y xxxHOLiC◆Rou) entrega será xxxHOLiC◆Rei (『XXXHOLiC◆戻 < レイ >』), ya que estamos ante un nuevo caso de ateji, algo que tanto le gusta a CLAMP: el kanji de “modoru” (戻) significa “regreso” pero tendrá la lectura “rei”. El anuncio fue dado por CLAMP aprovechando su asistencia a la edición de Nagoya del CLAMP Festival 2012, la primera del cuarteto de mangakas a su propia fiesta. Tanto el twitter del CLAMP Festival como CLAMP-NET prometen más información muy pronto en la web de la Young Magazine. [...]


Gracias CLAMP! Gracias :') 


Fuente: Crossed Destinies ~ http://www.crossed-destinies.net 
Para más información: Enlace directo a la publicación original en el título de la entrada