Según cuentan ellos, 11 años después de que Alice conociera el País de las maravillas, un horrible incendio en su casa se llevó la vida de toda su familia. Ella no lo pudo soportar, e hizo intento de suicidio.
La internan en el Asilo Rutledge, donde inician sus tormentos psíquicos en los que el País que alguna vez conoció estaba completamente destrozado, y que se encuentran plasmados en el juego "American McGee's Alice".

En su última batalla con la Reina de Corazones, ella le dice unas palabras mas o menos así:
“Your pathetic attempts to regain your sanity have failed.
Retreat into the sterile safety of your self-delusions,
or risk inevitable annihilation.”
Parecía que las cosas se habían arreglado en el País de las maravillas. Pero diez años después (si sacamos una simple cuenta notaremos que Alice ya es adulta), la trasladan al cuidado de un psiquiatra londinense. Sigue con sus traumas y alucinaciones, hasta que vuelve a ese país maravilloso creyendo que allí encontrará la cura de su malestar. El hecho de que la hayan trasladado a Londres, le agrega más intensidad y número a sus recuerdos, sueños y visiones.
Ahora nuestra queridisima Alice tiene que intentar salvar otra vez a su País interno y no perderse para siempre en la locura...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola holaa hola sii.. llená el formulario de comentarios dale! enterito porque si no le agarra hambre al pobrecito