martes, 31 de enero de 2012

Aniversario de novios

Esas sabias palabras que dicen "No planees antes de tiempo porque casi siempre pasa que los planes son interrumpidos"... Debe ser que mi vida está marcada por eso.
No quise hacer caso y planeé igual nuestro "día perfecto". Un hecho tras otro fueron trabando todo y ahora que falta media hora para que comience, estoy intentando planear nuevamente cómo salir de ese apretón.

Ya estamos empezando nuestro cuarto año juntos y me resulta extraño pensarlo, el tiempo parece pasar rápido por mis recuerdos. Madrugadas, escapadas, viajecitos, conitos, helados, mates de té con yuyitos, morsiadas, películas a medio terminar, comidas exuberantes, chocolates, besos, mordiscones que no alimentan y esos abrazos que llenan el alma. Se me hace tan reciente ese momento en el que estábamos sentados juntos mirando el videito que le hice hace justo un año, los dos llorones.

No se me ocurre qué regalo hacerle, no porque no tenga ideas sino que nada me parece adecuado, nada es suficiente. Y si tuviera que escribirle una carta, me pasaría lo mismo. Él es tan increíble que me satura y me deja sin palabras; lo admito, es un poco frustrante.

Todos los días que he pasado con él han sido especiales, su compañía me hace mucho bien, me hace sentir más segura y realmente querida y respetada; esas cosas son muy importantes para mí, más de lo que parecen.
Y cuando no está... Cuando no está las cosas se vuelven insignificantes.

Ahora cumplimos tres años juntos.. El primero fue un descubrimiento a larga distancia; el segundo fue puro conocimiento y comprensión; el tercero, más comprensión y compañía... Me intriga lo que nos trae este que recién se inicia.

Siempre me quejé de que nunca supe cómo expresarle cuánto lo amo, que las palabras nunca me alcanzan, pero quizá sea eso... que él me deja sin palabras.
A pesar de todo, un día quise escribirle un poema...

Yo los vi

Estaban ahí
Parados
Sentados juntos.
Mirándose las almas
Mirando lo mismo en ambigua mirada
Contemplaban…
Que se yo…
El universo... su totalidad esplendida.
No sabían que descubrían
de a poco
eso que los enlazaba,
los ataba
para un tiempo alejado
del tiempo.
Ya los sonidos no existían.
Tan sólo esperaban
Sin apuro
Algo más.

Tal vez no era un poema sobre él.. pero a la inspiración no hay que exigirle nada.

Ojalá hoy disfrutemos nuestro día especial...
Ojalá algún día pueda expresarle todo lo que siento por él.







2 comentarios:

  1. Para mí tenes que mostrarle esta entrada, tiene todo lo que sentís y seguramente le va a gustar.
    Feliz aniversario atrasado xD

    ResponderEliminar

hola holaa hola sii.. llená el formulario de comentarios dale! enterito porque si no le agarra hambre al pobrecito