No iba a perder la oportunidad. No esta vez. Completamente decidida o quizá poseída (¿quién sabe?) se levantó sin ningún otro objetivo que llegar ahí y buscar eso que tanto necesitaba. Ese objeto que siempre la acompañó en sus momentos más iracundos y psicópatas, lagrimosos, a veces sangrientos.
Su instrumento, más que instrumento, parte de su cuerpo, había quedado dormido por largo tiempo y ella nunca pudo explicarlo, nunca llegó a entenderlo. Hasta ahora, que veía todo con claridad, la claridad de alguien invadido por el obsesivo impulso de destrucción. Si quizá eso no fuera una claridad objetiva, caminó con paso firme, una mano delante de la otra, sus latidos eran fuertes y en su mente corría una brisa oscura, nada más.
Lo tomó, le sacó el polvo y comenzó a acariciarlo con un poco de brusquedad; luego sus dedos fueron calmándose pero el temblor cardíaco permanecía tan presente que lo escuchaba en las paredes del cubo donde estaba inserta.
Lo admiró… y no pensaba.
Era su soledad quien la mataba, era su ensimismamiento el que la guiaba a la nada, a quedarse… y quedarse… y quedarse. Así, ninguna idea. Puro presente.
Poco a poco su cuerpo se iba consumiendo y ella sabía que la causa de aquel estado putrefacto, era la rabia guardada por tanto tiempo.
Se mantuvo así minutos, horas, tal vez días, no recuerda. De repente, como si un espanto la hubiera despertado, volvió a sostener su órgano externo entre las manos y lo sintió otra vez propio.
Un único pensamiento atravesó su silencio… Actuó sobre ella misma con su amado cómplice creyendo que, como si fuera mágicamente, destruiría la verdadera fuente de sus males. Pero nunca supo que eso la llevaba un paso más cerca de su exterminio.
MUY MUY MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! bueno :D
ResponderEliminarAmo cómo escribís :D Me quedó la duda ese instrumento .. que es? :(
este texto hace apología a alguien rubia?
Rubia.. Sí -.-
EliminarSolo puedo decir una cosa: una cosa.
ResponderEliminarNa... es tan solo muy: WOW! O___o
Intentando encontrar tu blgo (porque vi que me seguías) llegué acá.
ResponderEliminarO es que justo estaba hablando de esto (y hace un tiempo lo tenía en mente) y estoy creyendo que sé de qué hablás o... eso, estoy haciendo libre interpretción y creo saber de qué hablás.
Ese bello y terrible instrumento. La perdición no significa nada comparada a un segundo, a sentirse a un paso del exterminio, como vos decís.
Te sigo!
Es inexplicable lo que se siente cuando tu mente se encuentra en "MODO LÍRICO ENCENDIDO"; como decís, acercarse al exterminio y tantear el peligro a veces es sabroso :)
Eliminar