Esta mujer siempre me deja sin palabras ..
Como la amoo!!
Yo soy yo y soy vos mientras me lees.. Vos sos vos y cuando me lees sos yo..
jueves, 13 de diciembre de 2012
sábado, 1 de diciembre de 2012
Kaleidoscope Eyes ~ Panic! at the Disco
Me siento rara.. Nuevamente enamorada de ellos, pero decepcionada de mi accionar.
Ayer encontré esta canción de ellos y me volví a sentir "full of joy & love" pero cuando me di cuenta que es de Vices & Virtues, me dije a mi misma "Pedazo de idiota! Cómo nunca la habías escuchado antes!? Tanto que te gusta Panic!" y bueno..
Acá está *-*
Hermoza hermoza como ellos :3

Ayer encontré esta canción de ellos y me volví a sentir "full of joy & love" pero cuando me di cuenta que es de Vices & Virtues, me dije a mi misma "Pedazo de idiota! Cómo nunca la habías escuchado antes!? Tanto que te gusta Panic!" y bueno..
Acá está *-*
Hermoza hermoza como ellos :3

martes, 27 de noviembre de 2012
Dilema existencial #01
¿Cuál es el mejor horario para estudiar?
Por ahí dicen los que saben, que es a la mañana porque es en el momento en el que se tienen más energías.
Bien, estamos entrando en el verano, y ese es un GRAN PROBLEMA porque soy muy susceptible al calor. Me baja la presión, me deprime, me causa migrañas, me quita el hambre, etc, etc etc... En resumen, me transforma en un ente sin vida, algo así como un zombi veraniego (?
Otro problema que se suma es que en pocos días hay mesas de exámenes y tengo cuatro materias para preparar...
¿Cómo hago para presentarme al exámen si el clima me impide vivir normalmente?
Muchas veces pensé en estudiar a la mañana tempranísimo pero para eso debería acostarme a dormir a horarios incómodos, es decir que para levantarme a las 6 de la mañana debería estar durmiendo a las 10 p.m. todos los días. Cosa que es prácticamente imposible en mi depto porque se recalienta durante todo el día y luego tarda muchísimo en refrecarse un poco.
Otra opción que estuve viendo es la de estudiar a la noche, el drama es que en esta época del año no aguanto muchas horas despierta, necesito dormir 8 o más, sino después ando con unas ojeras más grandes de las que ya tengo por naturaleza. O podría acostarme tarde y dormir hasta tarde, lo que ocasionaría que durmiera muy mal por el calor de la mañana... ¿Qué sentido tiene leer textos de estudio en un estado de somnolencia? Sirve para perder el tiempo, porque a medida que vas leyendo eso se te olvida y empezás a soñar..
Lo único que veo como "real" es el estudiar a la tarde, cosa que no he podido hacer durante este tiempo porque el calor me mata, sumando que vengo saturada por el año -.-
Quizá sería bueno que una organización me done un aire acondicionado para el depto que es literalmente un horno :D
Se aceptan sugerencias >.<
martes, 18 de septiembre de 2012
Hoy: haciendo de opinóloga
Hace un tiempo me vienen con la noticia de que no se va a repetir primer grado de la primaria, después con que no van a existir más las sanciones de mal comportamiento en los colegios secundario, ahora con lo del voto obligatorio a partir de los 16 años.. Pero lo peor de todo es lo de la reelección infinita.
¿Hasta cuando vamos a seguir soportando como mulas el peso de un grupo de gente que parecen demostrar un interés desenfrenado por el descontrol y la falta de información?
Argentina es el segundo país con peor nivel educativo en todo el continente americano, es uno de los países con mayor inflación en el mundo, los costos en telecomunicaciones están entre los más altos del mundo, no tenemos acceso a la compra de dólares, es cada vez más difícil poder salir del país, las importaciones se cerraron porque las exportaciones no estaban activas porque somos uno de los países que tienen el dólar más alto en todo el mundo, las protestas son cada vez más seguidas, los cortes, los paros, la represión es cada vez más evidente, todos los años se decreta un nuevo feriado, todos los días hay una promesa nueva en la cadena nacional, todos los días hay una nueva mentira en el discurso oficialista. Y todos estos índices son superados sólo por Venezuela.
Cada vez se ve más y más fanatismo, y el odio va en aumento...
¿Cuánto más necesitamos? Si seguimos así vamos a terminar en una guerra civil fofa e inútil porque ni siquiera hay soporte armamentístico que la respalde.
Y después quieren intentar convencernos que es Inglaterra quien nos quiere "robar las Islas Malvinas"..
Hay que ser realistas... estamos desde 2003 con el mismo gobierno, el año que viene se van a cumplir 10 años del día en que los Kirchner asumieron al poder. ¡DIEZ AÑOS! Y fue por pura casualidad, si no hubieramos vuelto a tenerlo al turco arriba, ya medio momificado. Lo tuvimos a él un decenio entero representándonos, ahora los Kirchner. Yo este año voy a cumplir 21 años, si estuve diez con Menem de presidente y diez años con los Kirchner, no conocí otro gobierno más que estos en toda mi vida, siendo que debería de haber tenido 4 ó 5 gobiernos diferentes por la cantidad de tiempo que he vivido hasta ahora.
Eso me hace pensar que los argentinos somos demasiado costumbristas y conformistas. Le tenemos miedo al cambio; preferimos que una persona se perpetue en la presidencia a darle la oportunidad a otro representante. Y si ponemos en práctica la memoria, la perpetuidad de un gobernante solamente se aplica en las monarquías, no en un sistema democrático. ¡Ya lo dice la palabra! Democracia: poder del pueblo!
¿Hasta cuando vamos a seguir soportando como mulas el peso de un grupo de gente que parecen demostrar un interés desenfrenado por el descontrol y la falta de información?
Argentina es el segundo país con peor nivel educativo en todo el continente americano, es uno de los países con mayor inflación en el mundo, los costos en telecomunicaciones están entre los más altos del mundo, no tenemos acceso a la compra de dólares, es cada vez más difícil poder salir del país, las importaciones se cerraron porque las exportaciones no estaban activas porque somos uno de los países que tienen el dólar más alto en todo el mundo, las protestas son cada vez más seguidas, los cortes, los paros, la represión es cada vez más evidente, todos los años se decreta un nuevo feriado, todos los días hay una promesa nueva en la cadena nacional, todos los días hay una nueva mentira en el discurso oficialista. Y todos estos índices son superados sólo por Venezuela.
Cada vez se ve más y más fanatismo, y el odio va en aumento...
¿Cuánto más necesitamos? Si seguimos así vamos a terminar en una guerra civil fofa e inútil porque ni siquiera hay soporte armamentístico que la respalde.
Y después quieren intentar convencernos que es Inglaterra quien nos quiere "robar las Islas Malvinas"..
Hay que ser realistas... estamos desde 2003 con el mismo gobierno, el año que viene se van a cumplir 10 años del día en que los Kirchner asumieron al poder. ¡DIEZ AÑOS! Y fue por pura casualidad, si no hubieramos vuelto a tenerlo al turco arriba, ya medio momificado. Lo tuvimos a él un decenio entero representándonos, ahora los Kirchner. Yo este año voy a cumplir 21 años, si estuve diez con Menem de presidente y diez años con los Kirchner, no conocí otro gobierno más que estos en toda mi vida, siendo que debería de haber tenido 4 ó 5 gobiernos diferentes por la cantidad de tiempo que he vivido hasta ahora.
Eso me hace pensar que los argentinos somos demasiado costumbristas y conformistas. Le tenemos miedo al cambio; preferimos que una persona se perpetue en la presidencia a darle la oportunidad a otro representante. Y si ponemos en práctica la memoria, la perpetuidad de un gobernante solamente se aplica en las monarquías, no en un sistema democrático. ¡Ya lo dice la palabra! Democracia: poder del pueblo!
jueves, 30 de agosto de 2012
Antiguas palabras II
Maldita sangre de esta pluma
Que no corre como quiere mi mano.
Te vuelves de agua para mis ojos,
De piedra para mi garganta,
De aire para mi mente.
Inocente como siempre
Una fiera se levanta
Y vuelve a caer.
Golpea las paredes, mi prisión;
Reloj de la distancia.
Antiguas palabras I
Falling
soldiers from the sky
Wait
for me like I did for you…
I
don’t know what to do
And
I miss you... remember me
Remanize
our memories
And
you’ll be here.
Screaming
voices waste their escence
With
my words
That
you don’t hear.
Don’t
try to hide, you’re my destiny.
Don’t
run away, come to me.
My
spirit is hunting you
Feeling
you...
Fearing
you...
martes, 31 de julio de 2012
Trastorno esquizoide de la personalidad
Leyendo http://www.esquizoide.net/ vi esto...
Causas de la soledad esquizoide.
¿Por qué no puedo tener relaciones sociales normales?
Causas de la soledad esquizoide.
¿Por qué no puedo tener relaciones sociales normales?
PORQUE nos falta la capacidad de apego para establecer lazos.
Ellos establecen lazos afectivos. Nosotros, no.
PORQUE ellos se mueven emocionalmente y nosotros, no.
No conseguimos entrar en su mundo emocional.
PORQUE nos falta el disfrute en los contactos con los otros.
Ellos en cambio sí disfrutan.
PORQUE nos alejamos de ellos.
Sus conversaciones intrascendentes no nos interesan.
Nos aburrimos y nos alejamos.
PORQUE se alejan de nosotros.
No somos buenos como compañeros de diversión o tertulia.
El trastorno esquizoide de la personalidad no es una enfermedad que tenga cura, es justamente un rasgo de personalidad. Los esquizoides sólo pueden adaptar su vida a lo establecido en la sociedad cambiando un poco sus hábitos y actividades. Hay psiquiatras que medican a estas personas, pero muchas veces los psicofármacos generan efectos secundarios bastante molestos; es decir, se quitan un par de síntomas y se instalan otros más orgánicos..
Hasta el día de hoy no se conocen con certeza el funcionamiento, las causas y los síntomas de este trastorno...
Hasta el día de hoy no se conocen con certeza el funcionamiento, las causas y los síntomas de este trastorno...
viernes, 15 de junio de 2012
Acabo de leer en las noticias "No se repetirá primer grado. Tampoco será obligatorio cursar la sala de 5 años para entrar a la primaria".
Así como se va a hacer esto, supongo que (como han hecho siempre) tampoco van a adelantar a los "adelantados" que ya saben leer, escribir y hacer cuentas simples a los 5 años...
Antes era netamente necesario que los lentos se apuraran y los rápidos se ralentizaran para que todos quedaran en el mismo nivel de aprendizaje. Ahora la cosa es que no importa si sos burro o una luz, vas a pasar de año cuando cumplas la edad necesaria, no cuando tu nivel de inteligencia sea el adecuado.
Así como se va a hacer esto, supongo que (como han hecho siempre) tampoco van a adelantar a los "adelantados" que ya saben leer, escribir y hacer cuentas simples a los 5 años...
Antes era netamente necesario que los lentos se apuraran y los rápidos se ralentizaran para que todos quedaran en el mismo nivel de aprendizaje. Ahora la cosa es que no importa si sos burro o una luz, vas a pasar de año cuando cumplas la edad necesaria, no cuando tu nivel de inteligencia sea el adecuado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


