Acabo de leer en las noticias "No se repetirá primer grado. Tampoco será obligatorio cursar la sala de 5 años para entrar a la primaria".
Así como se va a hacer esto, supongo que (como han hecho siempre) tampoco van a adelantar a los "adelantados" que ya saben leer, escribir y hacer cuentas simples a los 5 años...
Antes era netamente necesario que los lentos se apuraran y los rápidos se ralentizaran para que todos quedaran en el mismo nivel de aprendizaje. Ahora la cosa es que no importa si sos burro o una luz, vas a pasar de año cuando cumplas la edad necesaria, no cuando tu nivel de inteligencia sea el adecuado.
Yo soy yo y soy vos mientras me lees.. Vos sos vos y cuando me lees sos yo..
viernes, 15 de junio de 2012
martes, 5 de junio de 2012
AAa iii uuuuu.. Es la papa universaaaaal
Un temaaaazo hit de Nickelodeon en mis épocas de leche chocolatada con galleta y cuentas de multiplicar
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)